¿COMÓ COMENZÓ TODO?

En el año 2015, Hantonio Jaramillo cobró vida gracias a la iniciativa de su fundador, Antonio Jaramillo; impulsado por su aprecio por la moda, su visión creativa y la perspectiva innovadora en los negocios. Todo comenzó como una idea, como todas las grandes empresas destacadas, manteniendo simultáneamente el compromiso con sus otros proyectos profesionales. 

Inicialmente la marca se centro en diseñar únicamente accesorios en Mexico y producir en España, así fue como a lo largo de dos años se importaron grandes cantidades de accesorios de Europa para la venta en México. A mediados del 2018, nuestro fundador vio la oportunidad de lanzar al mercado una colección de sacos con tejidos de lana por talla, tal y como lo hacen las tiendas comerciales; sin embargo, se dio cuenta que no existía un diferenciador en su marca y por esta razón, inició la nueva forma de diseñar, comenzando la gran tarea de reinventar la marca junto con su hermana y socia Carolina. 

“TU TRAJE A TU MANERA”

Ante la necesidad de diferenciarse, redefinieron el enfoque y presentaron la sastrería personalizada, estableciendo contactos internacionales para obtener todos los insumos exclusivos. El lema “TU TRAJE A TU MANERA” fue el punto de partida de nuestra dedicación a la sastrería personalizada, con prendas confeccionadas desde cero.

A lo largo de este camino, hemos integrado a nuestras colecciones tejidos provenientes de diversas empresas italianas e inglesas y particularmente, aumentado la linea de tejidos premium, colaborando con destacados nombres como Ermengildo Zegna, Vitale Barberis Canonico y Dino Filarte.

Durante este periodo, también hemos expandido nuestra oferta de servicios de prendas a medida, proporcionando una amplia variedad de estilos que abarca trajes tradicionales de dos y tres piezas, smokings, fracs y chaqués. Ademas de confeccionar prendas individuales como son abrigos, sacos, chalecos, pantalones y camisas, tanto para dama como caballero, asegurando una personalización excepcional en cada detalle.

Al día de hoy atendemos clientes de diferentes partes de México, principalmente de Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas, Tlaxcala, Guadalajara y Baja California Sur. 

Crear un traje a medida es un proceso único y personal, donde nosotros proporcionamos la base y el cliente plasma su estilo en un lienzo en blanco.

Gracias por ser parte de esta travesía.
Que la elegancia y el estilo perpetúen en tu vida.
CONTACTANOS