La sastrería a medida, o «made to measure», es un servicio que transforma la manera en que vestimos. Imagina una prenda confeccionada específicamente para ti, adaptada a tus medidas y preferencias, ofreciendo un ajuste y una comodidad incomparables.

¿Qué es la sastrería a medida?

Consiste en confeccionar prendas adaptadas a las medidas y especificaciones individuales del cliente, se toman las medidas exactas, se seleccionan los materiales, se crean patrones personalizados y se confecciona la prenda. Finalmente, se realizan pruebas para asegurar un ajuste perfecto.

Ventajas de la sastreria a medida

Ajuste perfecto: cada prenda se ajusta a la figura, ya que los patrones se cortan exclusivamente al cuerpo de nuestros clientes, proporcionando un ajuste y una comodidad superior.

Personalización: puedes elegir una gran variedad de telas, colores, botones, forros, estilos, tamaños y detalles, creando una prenda única que refleje tu estilo personal.

Tiempo: en la sastrería a medida se puede confeccionar un traje en menor tiempo, ya que existen menos visitas al showroom; la primera es para la toma de medidas y la segunda para la entrega, esto nos permite disminuir costos y tiempo para ambas partes.